Celebridades

Ricardo Montaner comparte tierna imagen de la hija de Evaluna y Camilo

El cantante se vuelve viral en redes sociales al compartir un dulce momento de fin de semana

Evaluna y Camilo desde que se convirtieron en padres, hace unos meses, han resguardado la identidad de su pequeña Índigo, sin embargo, ahora Ricardo Montaner y su esposa han causado revuelo al publicar nuevas imágenes de la bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 65 años publicó una emotiva postal en la que se encuentra rodeado de cinco de sus nietos, entre los que estaba la primogénita de Evaluna, quien aparece dulcemente en los brazos de su famoso abuelo y a un lado de su primo Apolo.

Acompañando la imagen, el intérprete de "La cima del cielo" y "Me va extrañar" escribió: "Así terminé el domingo, feliz por el triunfo de la selección, rodeado de tesoros. En familia vivimos la pasión de la final, llenos de amor y felicidad. Anto/Matías/Salo/Apolo/Indi".

Ricardo Montaner y sus nietos

En poco tiempo la imagen se ha convertido en una de las preferidas de la audiencia y algunos miembros de la misma familia como Mau y Ricky, que no dudaron en darle un ´Me gusta" y sumarse a los miles que consiguió la publicación que se hizo viral y que además muestra lo grande que esta la bebé de Evaluna y Camilo.

Usuarios afirman que Índigo parece una muñeca

Ante esta imagen, los usuarios se desbordaron en comentarios entre los que destacan que Índigo realmente parece una muñeca, pero sobre todo luce muy grande y saludable.

Mientras que Montener presumió a sus nietos, su esposa Marlene Rodríguez compartió unas fotografías inéditas del libro que sacó Evaluna. En las imágenes se puede ver emotivos retratos de la esposa de Camilo al lado de la bebé, a quien sostiene en sus brazos tiernamente.

Te compartimos un video de Ricardo Montaner, previo a tomar la postal con sus nietos:

Tags

Lo Último

Más Noticias