Celebridades

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina ¿planean tener otro hijo?

Luego del gran susto del asalto en la CDMX, continúan con sus planes de volver a ser papás.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están pensando en hacer crecer la familia, así lo han expresado ante los medios de comunicación. Recientemente sufrieron un asalto en la CDMX que los dejó muy asustados pero afortunadamente están bien y continúan con sus planes familiares en esta época de Navidad y Año Nuevo.

Familia de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son un matrimonio admirable y estable, son por demás queridos en el medio artístico así como entre los seguidores del espectáculo mexicano. Han formado una familia muy especial, cariñosa y respetuosa con hijos de ella, hijos de él y la hija de ambos.

¿Quieren otro hijo?

Previo al asalto que sufrieron en la CDMX tuvieron una conversación con medios de comunicación sobre sus deseos para estas fechas navideñas; Él contestó muy emocionado "Sí, otro hijo, yo siempre quiero otro hijo, siempre" pero Mayrín Villanueva intentó desviar la plática contando la gran relación que tiene la hija de ambos, Julia, con la hija de Itatí Cantoral, expareja de Eduardo Santamarina.

"Es un amor súper lindo que tienen entre ellas (Julia Santamarina y María Itatí), es algo importante para Eduardo y te digo, no es porque sea la exesposa de Eduardo, es porque es un ser humano y nos tenemos que amar y respetar, eso es lo importante. Y ella es una gran mujer, una gran madre", mencionó Mayrín Villanueva.

Eduardo hablando mucho más serio confesó que lo que más desea para el próximo año 2023 es que su familia se mantenga unida. "Que mi familia siga unida como hasta el día de hoy, eso creo que es lo más importante para nosotros, el mejor proyecto de nuestra vida es nuestra familia precisamente", dijo.

Son una pareja que demuestra amor cada que les es posible y han aprendido con respeto, comprensión y mucho cariño, convivir con su familia poco convencional pero bastante funcional.

Tags

Lo Último

Más Noticias