Celebridades

Eiza González es invitada a la fiesta navideña de Leonardo DiCaprio

La actriz mexicana fue vista entrando a la fiesta más especial de Hollywood.

Como cada año, Leonardo DiCaprio celebró la navidad acompañado de algunas de las celebridades más famosas y espumosas del mundo este pasado jueves 22 de diciembre.

La fiesta fue organizada en el oeste de Hollywood en donde hubo invitados de la talla de James Marsden, Delilah Belle Hamlin y la mexicana, Eiza González.

El actor de “The Revenant” fue visto llegando al lugar con un outfit casual, usando una camisa casual, una chamarra tipo “bombeo” y tenis blancos. Su rumorada novia, Gigi Hadid no fue captada entrando ni saliendo.

Eiza González la mexicana del momento

La actriz de 32 años fue vista con un outfit impresionante totalmente negro, incluyendo unos jeans negros, botas negras y una chamarra tipo buffer también negra. Accesorizó su look con un collar chunky y una bolsa Prada.

Fue hace apenas un par de meses que se rumoró que González tenía un romance con el actor recién divorciado Jason Momoa. Ambos fueron vistos juntos en varias ocasiones, aunque ninguno desmintió ni confirmó los rumores.

Eiza es la última en supuestamente haber sido contratada para una película de superhéroes, por lo que sería otra de las mexicanas que ha triunfado en Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias