Celebridades

Shakira y Piqué viven un nuevo desencuentro, ahora por Reyes Magos

El español espera que la colombiana pueda retrasar su viaje con el fin de que estén en España para disfrutar de esta tradición sus hijos

Sin lugar a duda el 2022 ha sido un año difícil para Shakira y Gerard Piqué tras el anuncio de su separación en junio pasado y los enfrentamientos por el acuerdo de custodia de los hijos de ambos, que los han llevado a estar aún más en la polémica.

Sin embargo, parecía que este capítulo agridulce por los hijos, entre la ex pareja había quedado de lado con la ratificación del convenio de custodia, pero se ha dado a conocer nueva información en la que se ha firma que Piqué se encuentra de los más indignado con la colombiana.

La pareja está sumida en un nuevo desencuentro a raíz del reparto de las fechas festivas en las fiestas decembrinas y aunque ya se había estipulado que nochebuena y navidad eran para Shakira, todo parece indicar que él exfutbolista está en un total desacuerdo por la tradicional celebración de Reyes Magos.

Shakira y sus hijos

Y es que, el deseo de Shakira es viajar cuanto antes a Miami, donde no se celebra esta tradición, sin embargo, según Mamarazzi, Piqué desea que los pequeños pasen en Barcelona esa fecha y disfruten de las tradiciones como lo han hecho hasta ahora.

Según se informó Shakira viajaría a Miami pasando Reyes, pero ahora desea adelantar el viaje, con el fin de que sus hijos Milán y Sasha inicien el ciclo escolar como lo marca el calendario de actividades en su nueva escuela, pues en Estados Unidos las vacaciones no se alargan por tanto tiempo.

Así que una vez más los abogados de ambos se encuentran negociando que pasará con los pequeños en estos días tan especiales para Piqué, sin embargo, espera que la colombiana puede retrasar un poco más el viaje con el fin de que los pequeños disfruten un poco más de él y su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias