Celebridades

Gigi Hadid no tiene una relación "seria" con Leonardo DiCaprio

La modelo es la última conquista del actor ganador del Óscar.

La ausencia de Gigi Hadid en la fiesta de navidad de Leonardo DiCaprio detonó rumores de que el romance entre ambos podría haber terminado demasiado pronto, en especial cuando el actor fue visto acompañado de otra modelo.

Una fuente cercana a la pareja asegura que Hadid no está nada preocupada por que DiCaprio conozca a otras mujeres, pues su relación con él es más casual de lo que muchos pensaban.

“Ambos se gustan mucho, pero ninguno de los dos está buscando algo serio”, dijo a Page Six. “La prioridad de Gigi en este momento es su hija”.

Recordemos que Hadid comparte a la pequeña Khai de dos años con su ex, Zayn Malik de quien se separó después de una fuerte pelea con su madre.

La fuente también mencionó que la apretada agenda de DiCaprio ha sido un impedimento para que su amor florezca. Fue hace apenas unas semanas que estuvo en Miami para el show de arte ArtBasel en donde estuvo disfrutando de varias fiestas en su yate.

“Gigi no tiene la energía para estar corriendo detrás de DiC apriorísticas. Su rutina es demasiado para ella”, relató la fuente.

La historia de amor entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

La pareja fue vista por primera vez cenando en Nueva York en octubre, después hubo fotos de ambos disfrutando de una fiesta de Halloween en Brooklyn.

Fue en ese entonces que se dijo que ambos “se estaban conociendo y estarían llevando las cosas de manera lenta” ya que la modelo acababa de terminar con el ex miembro de One Direction y él con Camila Morrone.

Tags

Lo Último

Más Noticias