Celebridades

"Muere Chayanne", la cruel broma que casi arruina la navidad de sus fans

Las reacciones de algunas de sus fans sobre esta noticia se han vuelto virales en las plataformas

Tremendo susto el que se llevaron miles de mamás, tras una cruel broma por parte de sus hijas, quienes jugaron con sus sentimientos al decirles que el cantante puertorriqueño Chayanne había muerto de manera sorpresiva en esta navidad.

Los videos de sorpresa e incredulidad forman parte del nuevo trend que cobra fuerza en Tik Tok. Hay que recordar que el intérprete de "Torero" es todo un ídolo entre las mujeres latinas, por lo que a un grupo de jovencitas se les hizo fácil dar la sorpresiva noticia de su muerte y divertirse con las reacciones.

Parte de estas reacciones que se han hecho virales en poco tiempo, son incredulidad, sorpresa y hasta enojo al descubrir la farsa.

La cruel broma

Afortunadamente esta noticia solo es una cruel broma, pues Chayanne se encuentra celebrando la navidad en compañía de su familia y de su perro, hace unas horas publicó una fotografía en su cuenta Instagram, donde se le puede ver muy sonriente y abrazando a su mascota, además de estar vestido con una camiseta y un gorro de Santa.

"Feliz navidad a toda mi gente bonita ???  espero que disfruten en familia y amigos. Recuerden guardarme postre", escribió el intérprete junto a esta imagen, que ha tranquilizado a sus fans tras la mala broma que corrió.

El cantante ha estado muy activo en redes sociales previo a los festejos de navidad, donde no dudo en dar su regalo por adelantado a sus fans, sino que también compartió el modo de como hacer "Coquito a la Chayanne", una bebida de la que gusta el cantante y la recomienda.

Te compartimos las reacciones ante la cruel broma de la muerte de Chayanne:

Tags

Lo Último

Más Noticias