Celebridades

Tristan Thompson enternece a las redes con video bailando con su "princesa" True

El basquetbolista tiene dos hijos con Khloé Kardashian.

Tristan Thompson enloqueció a las redes sociales este martes en la noche al compartir en sus redes sociales un hermoso video en el que aparece bailando con la hija que comparte con Khloé Kardashian, True Thompson.

El basquetbolista de 31 años y su pequeña de 4 años aparecen bailando uno de los hits de la película “Sing 2” cantada por Shawn Mendes en lo que parecía ser su cocina o la de Kardashian.

Thompson incluso presumió saberse la canción de cabo a rabo cantándola antes de cargar a su pequeña y rotarla alrededor de su cuerpo.

“Cuando mi princesa le pide a su papá que si puede bailar… uno hace lo que se puede por su pequeña hija”, dijo.

Aunque la mayoría de los seguidores de Thompson lo elogiaron por bailar y pasar tiempo de calidad con sus hijos, otros no dudaron en criticarlo por sus escándalos de infidelidad y por tener “cuatro hijos con tres mujeres diferentes”.

“Cualquier cosa por tu princesa menos serle fiel a su mamá”, le comentó un enojado usuario de redes sociales.

Tristan Thompson y sus escándalos

El basquetbolista dejó a su ex novia por Khloé Kardashian cuando ella estaba embarazada de su primer hijo, Prince Thompson. Poco después, Khloé Kardashian anunció su primer embarazo y en su último trimestre, explotó un escándalo de que el basquetbolista le había sido infiel con varias mujeres. Una de ellas también se embarazo.

Identificada como Maralee Nichols, la modelo de Instagram tuvo al pequeño Theo Thompson en diciembre del 2021. Finalmente, Kardashian y él procrearon un segundo hijo vía vientre alquilado aunque no han anunciado su nombre.

Aquí puedes ver el tierno video 

Tags

Lo Último

Más Noticias