Celebridades

Leticia Calderón responde a las críticas de que Juan Collado está involucrado en su testamento

La actriz preparó su testamento para que sus hijos estén protegidos.

Leticia Calderón tuvo que ser hospitalizada de emergencia, situación que la hizo reflexionar sobre el futuro de sus hijos, por lo que realizó su testamento y preparó a sus hijos en caso de que ella muera, aunque a ellos no les gusta hablar del tema. La actriz considera que es importante estar preparados.

“Tuve dos eventos importantes. En la madrugada me estaba ahogando y yo pensé: ‘O me muero que no puedo respirar o de un infarto’ porque no podía respirar, me espanté horrible.

“Corrí a firmar mi testamento, a hablar con mis hijos porque fue tan fuerte y dije: ‘¿Qué tal si realmente me hubiera muerto?’”, contó Leticia Calderón a la prensa.

Critican a Leticia Calderón por el procedencia de su dinero

Después de que Calderón compartiera con la prensa que ya tiene testamento fue criticada en las redes sociales, pues muchos indicaron que se trata de dinero "mal habido", haciendo referencia a su ex esposo, Juan Collado, quien esta acusado de lavado de dinero, a lo que ella respondió: "El mío no".

La actriz también dijo que durante 40 años de carrera ha ahorrado para que sus hijos no se queden desprotegidos. Leticia Calderón tiene a Luciano de 18 años y Carlo de 17 años, son producto de su relación con Juan Collado.

Video recomendado: Kim Kardashian y North West se unen a la tendencia de baile con “Merlinda”

Tags

Lo Último

Más Noticias