Celebridades

Quién es Marcela Vacarezza, la esposa del animador de "Enamorándonos", Rafael Araneda

La sicóloga chilena ha estado casada con el rostro televisivo desde 1999.

Rafael Araneda es uno de los rostros chilenos que se ha ganado un espacio en la televisión internacional gracias a su participación en "Enamorándonos", y en sus redes sociales suele compartir su vida junto a quien ha sido su esposa por más de 20 años: Marcela Vacarezza.

La sicóloga ha hecho lo mismo en sus propias redes, donde incluso le ha dedicado más de algún mensaje, y con quienes ha pasado buenos y malos momentos juntos.

Quién es Marcela Vacarezza, rostro de televisión y esposa de Rafael Araneda

Marcela Vacarezza nación en Antofagasta, Chile, en 1970, y es hermana de la actriz chilena Adriana Vacarezza, y su carrera televisiva comenzó a los 22 años, cuando fue escogida para representar a su país en el Miss Universo 1992, realizado en Tailandia.

Tras este paso, comenzó a aparecer como modelo en programas como Cóctel del canal La Red, para luego dar el salto en el mismo canal para conducir programas juveniles.

Fue durante este periodo que conoció a Rafael Araneda, uno de los rostros más potentes de aquel canal, que tenía, entre otros, un programa llamado “Revolviéndola”

"Yo lo conocí, me gustó, yo estaba pololeando, sí, y me empezó a contar su historia, que le habían devuelto el anillo. Se hizo la vístima (sic). Pero yo dije, aunque me guste, me encante, no es el minuto. Yo estaba pololeando, y dije 'yo creo que con este hombre me voy a casar, pero no ahora'", manifestó en el programa “La Divina Comida”

En 1999 ambos contrajeron matrimonio, del que han nacido tres hijos: Martina, Florencia y Vicente. mientras el 2020 anunciaron la adopción del pequeño Benjamin. quien se ha convertido en uno de los miembros más regaloneados de la familia

Marcela Vacarezza tuvo apariciones en televisión en programas de farándula y moda, hasta que el 2020 emigró a Miami para acompañar a su esposo en su nueva aventura televisiva.

Tags

Lo Último

Más Noticias