Celebridades

Steven Tyler de Aerosmith es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

El cantante ha sido acusado por una mujer que tenía 16 años al conocer a Tyler.

Según una nueva demanda legal en contra de Steven Tyler, este habría abusado sexualmente de una niña de 16 años y tuvo una relación ilícita con ella, lo que terminó un aborto que ella no consintió, de acuerdo a los papeles legales.

El vocalista de Aerosmith fue nombrado específicamente en la demanda, sin embargo, es uno de los 50 participantes identificados como “John Doe”. La acusadora ha sido identificada como Julia Holcomb quien ha hablado anteriormente sobre su relación con el cantante e incluso fue mencionada en su libro de memorias.

El libro, que fue originalmente publicado en 2011 por Steven Tyler, contenía un capítulo en el que él narraba la historia de amor que tuvo con una niña “menor de edad” y que mantuvieron una relación “romántica y amorosa” y que incluso estuvieron comprometidos en algún punto en los años setenta.

De acuerdo a algunos documentos obtenidos por la revista Rolling Stone, Holcomb conoció a Tyler justo después de cumplir 16 años, cuando él iba de gira en 1973 en Portland, Oregon. Tyler tenía 25 años en ese entonces y la invitó a su cuarto de hotel, en donde hablaron sobre su vida.

Holcomb asegura que ambos tuvieron “actos sexuales criminales” y escribió que él siguió teniendo relaciones con ella a pesar de ser menor de edad e incluso viajó con ella a su siguiente concierto en Seattle.

Los documentos legales también mencionan que el cantante intentó manipular a los padres de Holcomb para que estos le entregaran su custodia.  Y aunque esto nunca pasó, él siguió viajando con ella y dándole alcohol y drogas.

El representante del cantante aún no ha roto el silencio. Sin embargo, los mantendremos informados.

Tags

Lo Último

Más Noticias