Celebridades

Las talentosas y también famosas hermanas de Jennifer López

Conoce a la familia de la esposa de Ben Affleck.

Se ha hablado mucho últimamente de Jennifer López por su exitosa carrera, gran talento vocal y por supuesto su relación y matrimonio con el actor Ben Affleck; sin embargo, hablando de temas más personales y su historia familiar, no es la única hija talentosa y con gran éxito, sus otras dos hermanas también destacan cada una en sus industrias.

La actriz y cantante tiene dos hermanas: Leslie, la mayor, y Lynda. La primera es una reconocida cantante de ópera que se ha presentado en los eventos y recintos más importantes del mundo. Su hermana menor por otro lado, es una gran periodista.

Leslie es dos años mayor de JLo, también madre de dos hijos: Nick y Brenda Scoll, y aunque no le gusta mostrar mucho de su vida en redes sociales, se sabe que vive en Nueva York y además de ser cantante de ópera también es maestra. Lleva una vida bastante normal como cualquier mujer de familia.

Su hermana menor, Lynda, decidió ser comunicadora hasta conseguir ser reconocida dentro del gremio; a tal grado que en el año 2001 logró conseguir un Premio Emmy por su gran labor. A diferencia de su hermana Leslie, a ella sí le gusta compartir su vida en redes sociales. Su perfil personal de Instagram cuenta con más de 137 mil seguidores. Actualmente es corresponsal  de "WPIX", también ha sido columnista de "Glamour" y "Latina Magazine". Podemos ver parte de su día a día, así como los eventos que cubre en el trabajo.

En distintas ocasiones han mostrado su amor fraternal con distintas fotografías que publican en sus cuentas. Es cierto que no es común verlas juntas pero cuando lo hacen, se demuestran lo mucho que se aman y lo felices que son compartiendo momentos en familia.

El talento lo llevan en la sangre y cada quien pudo destacar en su ramo pero pocos conocían a las hermanas de la latina más popular de la música: La Diva del Bronx.

Video Relacionado: Madonna en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias