Celebridades

Ben Affleck captado de compras en un mercado con sus hijas, Emme Muñiz, Violet y Seraphina Affleck

El actor pasó Thanksgiving con las hermanas e hijos de Jennifer Lopez.

El fin de semana de Acción de Gracias es para pasar tiempo con la familia, ¡y eso es justo lo que hizo Ben Affleck! El actor, de 50 años, cerró el fin de semana festivo visitando el mercado de agricultores de Beverly Hills con sus hijas Violet (16) y Seraphina (13) y su hijastra Emme (14)

Toda la familia se veía cómoda con ropa abrigada para finales del otoño y principios del invierno. La  estrella de "Good Will Hunting"  lució un suéter de punto blanco y negro que se veía muy acogedor, sobre una camiseta blanca y pantalones negros. Cargó comestibles y abrazó a sus hijas mientras caminaban por el mercado de agricultores.

Emme Muñiz quien se convirtió en la hijastra de Ben Affleck cuando se casó con  Jennifer López, vestía una sudadera con capucha gris y pantalones cortos negros y parecía estar escuchando música mientras estaba de compras.

Además de verse feliz de pasar tiempo con su hijastra, el oscariado actor  también parecía feliz de vincularse con sus hijas, a quienes comparte con su ex Jennifer Garner.  

Violet Affleck se parece tanto a su madre, lucía un vestido floral marrón debajo de una chaqueta de punto blanca. Mientras que Seraphina Affleck usó un suéter azul con unos pantalones café.

Desde que Ben y J.Lo se casaron en julio, parece que les ha encantado la vida de casados ??y han logrado unir a sus familias. 

El Día de Acción de Gracias, Jennifer Lopez compartió un video en Instagram donde se ve a Max, mellizo de Emme Muñiz tomando una siesta recostando en Ben Affleck, demostrando una bonita relación. 

Video recomendado entrevista de Jennifer Lopez donde habló del anillo de compromiso que le dio Ben Affleck:

Tags

Lo Último

Más Noticias