Celebridades

Andrés García estaría recibiendo dosis peligrosas de medicina, alerta novia de Leonardo García

La cantante y médico guatemalteca Flaminia Villagrán se pronunció sobre la salud y la compleja situación familiar que vive Andrés García.

El tratamiento que ha recibido Andrés García para afrontar la cirrosis hepática que le fue diagnosticada hace algunos meses no es adecuado, aseguró la cantante y doctora Flaminia Villagrán, actual pareja de Leonardo García.

Al ser captados a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la también cantautora señaló que cuando conoció a Margarita y a su hijo fue en semana santa cuando toda su familia se reunió en Acapulco y en ese momento notó que algunas medicinas que se le suministraban tendrían que estar más dosificadas.

"A Margarita, a su hijo (los conocí), eran las fechas de semana santa, entonces toda la familia de don Andrés se reunió. Hay algunos medicamentos que en mi opinión tendrían que ser más regulados, y yo prefiero no meterme tanto en esto, pero Leonardo sabe de lo que les estoy platicando", inició su relato Flaminia.

Señaló que en su momento externó su opinión a su suegro, pues "había un par de medicamentos que yo considero que no debería haber estado tomando en las dosis que estaba tomando y de la manera en que se las estaban administrando. Me preocupó muchísimo cuando lo vi. Incluso me senté con él a platicarle de los riesgos que eran y que no tendrían que ser, pero ya sabes, uno no se puede meter más de lo que le permiten".

Flaminia Villagrán destacó que su novio siempre ha estado al pendiente de su padre, a pesar de que Andrés García lo haya negado en los últimos días. "Cada vez que yo iba a México, poniendo un pie en México, era ir a Acapulco, a ver y a cuidar a su papá, porque yo lo acompañaba en esos viajes".

"Yo soy doctora, entonces también lo ayudaba un poquito a que estuviera bien, a que no le faltaran cosas, como les digo hay altos y bajos, Leonardo sí ha estado para su papá ahí, y los más importante ahorita es que limen asperezas y darle sus últimos años de vida a don Andrés. Él jamás le faltaría el respeto a su papá, nunca, él estaba muy afectado, está muy triste", contó.

Villagrán reveló que en su última visita a Acapulco intentaron contactar con el actor de 81 años y visitarlo pero no hubo suerte. "Incluso el último viaje que hicimos a Acapulco era con la intención de ver a su papá, la idea de llevar a los niños y que también conocieran a la familia del lado de él, no lo logramos localizar, no nos contestaron el teléfono".

Video recomendado: Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hijo Saint 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias