Celebridades

¿Empieza la mudanza? Shakira lista para dejar Barcelona en enero

La cantante abandona España bajo la lupa de las autoridades, por sus líos con el fisco

Tras haber cerrado el acuerdo custodia de sus hijos y dejar clara su separación Shakira ha comenzado los preparativos para su mudanza, que se presume está fijada para dentro de un mes, pasando el día de Reyes en España.

Los abogados de la cantante ya han informado al equipo de legal de Gerard Piqué la fecha elegida para dejar definitivamente España con sus hijos y esta será el 7 u 8 de enero, justo después de la celebración de Reyes que tendrá lugar con su familia paterna de los menores.

La colombiana prepara con mucha ilusión esta mudanza, con la que pone tierra de por medio para tratar de olvidar lo complicado que han sido los últimos meses, tras su separación y los problemas con la Hacienda española, aunque esta última institución ha estado muy pendiente de los movimientos de la intérprete.

La cantautora ha aprovechado el puente por el Día de la constitución para iniciar la mudanza y comenzar a trasladar algunas de sus pertenencias a Miami y poder preparar la espectacular mansión que habitará al lado de sus hijos, para comenzar una nueva etapa, tras su separación.

La colombiana ha sido captada con una gran sonrisa en el aeropuerto de Barcelona con ropa cómoda y cargada con un total de seis maletas, tres de ellas de gran tamaño.

La cantautora aprovechó que Milan y Sasha pasan unos días con su padre para poner tierra de por medio, pero en compañía de su hermano Tonino, además de que en la terminal se ha reencontrado con su gran amiga, quien según la prensa ha estado muy involucrada en este proceso de mudanza.

Te sugerimos este video: Román Torres es Kid Bengala en "¿Quién es la Máscara?"

Tags

Lo Último

Más Noticias