Celebridades

Julián Gil comparte tierna foto con sus hijos mayores, quienes viajaron a Qatar para estar con él

El actor trabaja para Televisa y Univisión durante la cobertura del mundial

Julián Gil, luego de la polémica por la entrevista publicada por People en español a Marjorie de Sousa y a su hijo Matías, a quien legalmente no puede ver desde 2019, subió a su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un mensaje en el que escribía que la felicidad era completa.

Como es sabido, el argentino se encuentra trabajando en el Mundial de Qatar como enviado especial de Televisa y Univision, cobertura en la cual también participa su novia, la periodista Valeria Marín. Julián dijo que su felicidad se completaba porque habían llegado sus hijos a Qatar, Nicolle y Julián Jr.

Nicolle, a quien procreó cuando tenía 16 años, y Julián estuvieron con su papá en el estadio 974 viendo el juego de Brasil y Corea del Sur, en el que la selección sudamericana dedicó su victoria de 4 a 1 a Pelé, quien se encuentra hospitalizado.

De hecho, Julián Jr. llevaba una camiseta verde con el número 10 y el nombre de Pelé estampados en el dorso. Se trataba del jersey del club Cosmos de Nueva York con el cual Pelé jugó en los años setenta en Estados Unidos y por el cual lo entrevistaron a las afueras del estadio.

Julián Gil subió varias fotos en las que apareció abrazado con sus hijos o con ellos posando en la parte exterior del estadio de Qatar. Escribió: "Vivir un partido con ellos es lo máximo … @nicolle_gil y Juli gracias por venir desde tan lejos y seguirme en mis locuras …
@valmarin_r tenía que trabajar pero el viernes le toca el de argentina ( Ella fan)".

VIDEO: Así fue entrevistado el hijo de Julián Gil por usar la camiseta del Cosmos con el nombre de Pelé

Tags

Lo Último

Más Noticias