Celebridades

¡Con baile y todo! Así luce el hogar de Laura Londoño en esta época navideña

La actriz publicó en sus redes sociales unos amorosos momentos navideños en su hogar. ¡Muy divertido!

Laura Londoño, la actriz que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer" y protagonista de "La ley del corazón" ha logrado cautivar a millones de personas por sus interpretaciones en la pantalla y también por su belleza y sencillez.

El talento de la paisa resalta en cada producción en la que está, del mismo modo, su carisma como madre y en su vida familiar sobresale en las publicaciones que la querida actriz colombiana realiza en sus redes sociales.

La actriz tiene dos hijas, Allegra quien nació en 2019 y Mikaela quien nació el pasado febrero, niñas que parecen haber heredado el carisma de su madre. Las pequeñas, quienes han aparecido en diversos videos e imágenes en las redes sociales de la actriz, siempre se muestran magnéticas ante las cámaras.

Recientemente, la actriz mostró felizmente cómo quedó su casa con el árbol y con los arreglos de la época. Con las niñas vestidas de pijamas navideñas, al igual que ella, se ven los bailes y la alegría familiar.

"Aquí llegó la navidad hace rato, y cada día las disfrutamos más y todo porque su dicha, (la de las niñas), es la mía y no hay mejor plan que sentirse parte de un equipo y si el equipo tiene uniforme mejor aun! Feliz navidad para todas las familias, todas las niñas y niños, muchos buñuelos y momentos de amor para todos", escribió la actriz en su Instagram que pasa los 2.5 millones de seguidores.

El proyecto que se trae entre manos Laura Londoño

"Se acerca el lanzamiento de la marca donde he puesto todo mi amor… y neuronas", asegura Laura Londoño en sus redes sociales. La reconocida actriz anunció que pronto sus seguidores sabrán de qué se trata exactamente "Feroz", el nombre de la marca, pero según indican las publicaciones sería una línea de maquillaje, entre los que se cuentan esmaltes, labiales, sombras y bases. 

De hecho, desde hace semanas la actriz paisa había estado hablando de los nuevos proyectos en que se estaba embarcando por lo que sus seguidores esperaban con ansias saber de qué se trataba.

En uno de los videos se ve a la actriz feliz afirmando: "Estamos en la mitad sesión fotográfica de mi nueva marca 'Feroz', que ya se van a enterar de que se trata, pero por ahora por favor acompáñenme para saber qué estamos haciendo".

Conoce los momentos navideños de Laura Londoño y sus hijas

Tags

Lo Último

Más Noticias