Fue esta semana que se anunció que Juan Soler y su compañera de Imagen Televisión, Paulina Mercado están comenzando una relación.

Fans e internautas recurrieron a redes sociales para felicitarlos y desearles lo mejor ante esta nueva etapa. Sin embargo, muchos comenzaron a preguntarse cómo la ex esposa de Soler reaccionaría a la noticia.

Fue a través de sus historias de Instagram que Maki Moguilevsky respondió y aseguró que ella no tiene por qué hablar de su vida privada.

“Mi vida no es negociable, ya no publico mi vida, no me gusta hacer un show con mis relaciones o mi vida y solo mi círculo cercano, sabe cuál es mi relación sentimental y así he decidido mantenerlo por respeto a mis hijas y es la línea en la que me muevo. Respeto a quien le gusta exhibir sus relaciones, como Juan que se siente bien contando su vida, pero no es mi caso”, dijo.

Aunque lleva cuatro años separada del argentino, aseguró que sigue teniendo sentimientos por él, pues es el padre de sus hijas.

“A Juan le tengo cariño, es el papá de mis hijas y la persona con la que esté me caerá bien porque elegiría a una persona con la que decida compartir su vida”, agregó.

Además, dijo que no volverá a hablar al respecto: “Aquí se acaba un tema para siempre; que siga con su vida. No voy a volver a hablar del tema, llevo cuatro años separada y creo que cada quien tiene el derecho de rehacer su vida y también es poner un límite y darme mi lugar y dónde yo quiero transitar y cómo”.

Video recomendado: Mariana Seoane habla sobre su cirugía

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña