Celebridades

Eduin Caz se tatúa la imagen de su abuelo pues es su "consentido"

El cantante de "Grupo Firme" presumió su nuevo tatuaje en redes sociales.

El cantante de “Grupo Firme” mostró este miércoles una imagen en la que preocupó a fans pues aparecía con una mascarilla de oxígeno.

Sin embargo, al fijarse detenidamente, se puede apreciar que Eduin Caz trae la curiosa mascarilla mientras le hacen un tatuaje, pues el artista tatuador se encuentra de un lado con guantes negros sosteniendo un instrumento.

El cantante reveló que decidió hacerse un nuevo tatuaje y esta vez sería uno muy especial, pues sería un homenaje a su abuelo.

Aunque no compartió el resultado, sí se pudo ver el diseño que eligió en la que aparece su abuelo cantando con él en un micrófono. La escena muestra cómo su abuelo lo ha acompañado en todas las etapas de su carrera.

Fue hace algunos meses en un video para el canal de YouTube de Franco Escamilla, que Eduin Caz ya había hablado sobre su abuelo, Rafael Cazarez, diciendo que él es su consentido.

Este ha sido un importante año para Eduin Caz en el que sin duda ha dado un nuevo significado a la familia. El cantante ha pasado por polémicas de infidelidad, por problemas de salud preocupantes y finalmente, hace solo un mes, anunció que se encuentra esperando a su tercer hijo.

Video recomendado: Mariana Seoane habla sobre su cirugía

Tags

Lo Último

Más Noticias