Celebridades

Camila Sodi habló de la estupenda dinámica que tiene con su ex, Diego Luna, para cuidar a sus hijos

Incluso, contó en un podcast al que fue invitada, decidieron mudarse a la misma ciudad

Camila Sodi aseguró que ha logrado establecer una dinámica eficaz con Diego Luna, su exesposo y padre de sus hijos, Fiona y Jerónimo, de 14 y 12 años respectivamente.

La actriz, quien se separó del también actor en 2013, sostuvo, en el podcast "Señoras punk", que ambos han compaginado sus carreras para cuidar de sus hijos. "Cuando cada quien trabaja, estamos pinponeando, y cuando estamos juntos, estamos una semana y una semana o así".

Añadió: "Pero la verdad es que lo hacemos muy bien, hemos hecho un súper buen equipo. Creo que el secreto es ese…”.

En la charla contó que cuando le toca filmar algún proyecto, "siempre trato de que sea donde están ellos (las filmaciones) o que vengan a verme o que estén mitad y mitad. Y la verdad es que el papá y yo lo hacemos muy bien, cuando él trabaja yo no trabajo y cuando yo trabajo, él no trabaja…", explicó Camila Sodi.

Incluso dijo que cuando se mudaron, hicieron una planeación conjunta. “Sí (estamos en el mismo país), eso fue muy loco también, somos tan buen equipo que (fue) como de: ‘¿Nos mudamos? Sí, nos mudamos’ y nos mudamos todos…”.

Camila Sodi decidió ingresar a la universidad para estudiar la carrera de psicología, algo que le ha permitido ahondar en aspectos de mucho interés para ella, como el del trauma infantil.

VIDEO RECOMENDADO: Adamari López discute con Andrea Meza por Clara Chía Martí

Tags

Lo Último

Más Noticias