Celebridades

Espinoza Paz dijo que Jenni Rivera "siempre estará viva en nuestros corazones"

El 9 de diciembre se cumplen 10 años del fallecimiento de La Diva de la Banda

Espinoza Paz estuvo en la celebración de Radiópolis llamada La Santa Fiesta. Se presentó en el momento cantautores del pueblo y recibió la ovación del público. En una plática con medios de comunicación recordó a Jenni Rivera, de quien este 9 de diciembre se cumple su décimo aniversario luctuoso.

"Ella nunca dejó de sorprenderme", dijo el cantautor. "Ella me hizo un regalo después de haberse ido, que fue dejar grabada una canción que yo no sabía que había dejado grabada, que es la de 'Engañémoslo'. Y cuando me dijeron que iba a salir, luego la escuché, se me enchinó la piel y le doy gracias por ese regalo tan especial".

También habló de los éxitos que trabajaron juntos, como "No llega el olvido" e "Inolvidable". Expresó que las canciones fueron un éxito y, añadió, "no tengo más que agradecerle y seguirla recordando como la recuerdo: como una persona a la que la gente amaba, la gente quería".

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo cuando regresaba de ofrecer un concierto en Monterrey.

Espinoza Paz enfatizó: "Te das cuenta de que cuando la gente tiene ese algo que nadie sabe qué es, la gente la sigue recordando, la sigue respetando, y ella es una de esas artistas que te dan ganas de seguir amándola, recordándola y escuchándola".

Y en cuanto a la cuestión de los rumores sobre de que supuestamente sigue viva, comentó: "Está viva en nuestros corazones, creo yo. No estuve ahí en el accidente pero la seguimos recordando, la seguimos extrañando, era una artista muy completa, muy luchadora, muy capaz, muy talentosa y siempre estará viva en nuestros corazones".

VIDEO RECOMENDADO: Ninel Conde se equivoca y hace un live sin querer

Tags

Lo Último

Más Noticias