Celebridades

"Hijo de Andrés García es una mala persona y un ca...": Lyn May

La vedette asegura que los hijos de Andrés García no deben de opinar sobre los cuidados del histrión, pues ellos nunca se han hecho cargo de él

Lyn May no se le olvida lo que el hijo de Andrés García hizo hace algunos años, pues esta acción marco a su familia por el resto de sus días.

Y es que, la actriz guarda gratos recuerdo del trabajo que hizo con Andrés García y hasta opina que el histrión lo que busca en estos momentos es que lo apapachen, "él tiene que irse con calma para que pueda caminar, porque dice que se cae, pero es lógico, hay un proceso que se debe seguir".

"Andrés es el hombre más guapo que he conocido y puedo decir que su actual pareja lo cuida muy bien, porque yo lo vi hace algunos años en Acapulco", dijo vedette, sin temor a equivocarse, por lo que también fue enfática en decir que los hijos del actor no tienen nada opinar o criticar de Margarita, pues ellos jamás se han hecho cargo de su padre y ahora viene solo ha hablar de lo que no saben.

"Yo los conozco desde hace tiempo, mi hija trabajo con la mamá de Andrea", dijo la vedette al canal "delarosatv", al tiempo que recordó que también tuvo la mala suerte de conocer a Andrés García Jr. de quién no guarda los mejores comentarios, por su manera de proceder con sus hijas, cuando eran unas niñas.

Lyn May siempre ha estado orgullosa del trabajo que desempeño dentro del medio artístico, donde además de mostrar su talento, también hizo algunos desnudos, sin embargo, estos fueron ocupados por Andrés Jr. para hacer sentir mal a sus hijas, quienes hasta miedo le tenía.

"Andrés García Jr. le llevaba a mis hijas, las revistas y periódicos en los que aparecía yo desnuda, para que me vieran y ellas les dolía mucho, de ahí que yo tomará la decisión de mandarlas a Estados Unidos", apuntó.

Compartió que en aquel entonces Andrés García Jr. era un joven y le gustaba hacerle bullying a sus hijas, “es la primera vez que hablo sobre esta situación”.

"Ellas le tenían miedo porque ya sabían que se burlaba de ellas", dijo la actriz al recalcar que a su consideración era una persona mala y aunque hoy en día radica en Miami, May no guarda buenos recuerdos.

"Era guapo, pero malo y era un cab…no sé cómo este ahorita, porque yo creo que todo lo que hace se paga aquí y sobre sus preferencias sexuales no tengo nada que decir, porque eso es aparte, pero él si es una mala persona", concluyó la protagonista de "Bellas de noche".

Te compartimos el video donde Lyn May da los polémicas declaraciones contra el hijo de Andrés García:

Tags

Lo Último

Más Noticias