YATRA Y TINI

Sebastián Yatra habla de su reencuentro con Tini en la boda de Ricky Montaner

La expareja se encontró en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Sebastian Yatra y Tini.Sebastian Yatra habló de su reencuentro con Tini.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Sebastián Yatra y Tini formaron una de las parejas más queridas, sin embargo, el colombiano y la argentina decidieron poner fin a su romance en el 2020 pero eso no impidió que sus fans mantengan la esperanza de volver a verlos juntos. 

Recientemente, el par de cantantes se reencontraron en la boda de sus amigos, Ricky Montaner y Stefi Roitman, en donde de acuerdo a algunas fuentes como la bloguer "Mamá no sabe": "Bailaron toda la noche juntos, se sentaron al lado, se miraban, se coqueteaban". 

Sin embargo, de acuerdo a su actividad en redes sociales, los cantantes estuvieron con las mismas personas pero en las fotos y videos no se les ve juntos. Recientemente Sebastián Yatra fue interrogado al respecto. 

En una entrevista, el dominicano Tony Dandrades, le preguntó: "antes de finalizar hay que preguntarte por el gran reventón en la boda de Ricky Montaner... cómo la pasaron... estaba Tini ahí también, ¿bailaron una canción?". 

A lo que el colombiano respondió: "Así juntos, no. Pero bien. Todos como amigos pasándola bien. Bailamos 'La Macarena' y el 'Aserejé'". 

Sebastián Yatra sigue queriendo a Tini

Además, el entrevistador no pudo evitar preguntarle sobre una posible reconciliación, a lo que Sebastián Yatra comentó: "Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas"

También, el colombiano confesó que su nuevo disco "Dharma" tiene canciones cuya inspiración son la vida real y están dedicadas a personas reales, aunque no dio nombres, los fans no dejan de pensar en que alguna podría ser para Tini.