Celebridades

Billie Eilish responde a amenaza de Kanye West que involucra a Travis Scott y Coachella

El rapero exigió que la cantante se disculpara con la voz de "Sicko Mode".

Lo que partió como un gran gesto de Billie Eilish con un fanático durante uno de sus conciertos, este jueves tiene al a joven cantante enfrentada con Kanye West

El pasado sábado, la voz de "Bad Guy" presentó su "Happier Than Ever" tour en Atlanta, EEUU. Fue en este show en el que optó por detener su presentación, cuando se dio cuenta que un fanático necesitaba asistencia. "Espero a que la gente esté bien antes de seguir adelante", fueron su palabras, mientas la persona en el público recibía ayuda. 

Fue esta frase la que algunos medios plantearon que Billie Eilish había hecho referencia a Travis Scott y al tragedia de Astroworld, lo que llevó a Kanye West a reaccionar. Ye compartió una publicación en al que se abordaba el tema y realizó una particular amenaza. 

El ex de Kim Kardashian pidió públicamente que la cantante se disculpara con Travis Scott y las familias de las víctimas que murieron en el festival. Además, dijo que la voz de "Sicko Mode" sería parte de su presentación en Coachella, donde encabeza el cartel junto a Billie Eilish, por lo que si no ofrecía disculpas, su participación en el evento estaría en riesgo. 

La respuesta de Billie Eilish a Kanye West

Luego de que Kanye West compartiera la su amenaza en Instagram, no pasó mucho tiempo para que Billie Eilish respondiera. La joven artista optó por solo comentar la misma publicación en la que Ye la emplazaba.

"Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan", fue su respuesta.

Tags

Lo Último

Más Noticias