
Son días muy duros para Tyrese Gibson. el actor lleva cerca de cinco días preocupado por la grave condición en la que se encuentra su madre, tras ser diagnosticada con Covid-19.
La estrella de "Fast & Furious" debió dejar la filmación de la cinta en la que está trabajando, luego de "recibir la peor llamada telefónica que he recibido". "Mi madre está en coma, en la UCI, con neumonía y se contagió de covid, la sedaron tanto que no puede respirar ni comer sola", contó el actor en una publicación de Instagram.
Desde entonces, Tyrese Gibson ha ido actualizando el estado de salud de su madre, pero las cosas parecen no mejorar. En su última publicación respecto al estado de su mamá, Priscilla Murray, el actor compartió la crítica condición en la que se encuentra. Ya antes había publicado que el doctor le dijo "que no hay nada más que se pueda hacer para cambiar las cosas".
Este jueves, la estrella de 43 años escribió: "Lo siento, no puedo tomar todas las llamadas o responder a todos los mensajes de texto, solo por favor sigue orando por mi querida mami. Estoy abrumado por su amor... De regreso al hospital, acabo de recibir otra llamada telefónica realmente mala... Jesús te amo y confío en lo que decidas hacer en este momento".
Además, en sus historias de Instagram subió dos fotos en las que, en primera instancia agradece a Jesús por todo lo que ha hecho y le pide a su madre que siga luchando. Luego, confesó que se quedó dormido sobre el sillón del hospital producto del estrés, pero que se sentía bendecido por otro día más de su madre respirando.

En el plano profesional, el actor confirmó que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel y será parte de "Morbius", protagonizada por Jared Leto.



