Celebridades

Rihanna y Asap Rocky: cómo fue su historia de amor

Ahora que la pareja está esperando su primer hijo, te contamos cómo fue que surgió relación amorosa.

Tras la noticia del embarazo de Rihanna y  Asap Rocky, una de las preguntas recurrentes fue ¿cómo se conocieron?, ¿cuál es su historia de amor? Aunque no tenemos muchos detalles exactos de su vida romántica, ya que han sido muy discretos, te contamos al menos lo que se sabe públicamente de la pareja.

Rihanna y Asap Rock historia de amor

La primera vez que Rihanna y Asap Rocky tuvieron algún tipo de cercanía fue en los Premios MTV VMA del año 2012, donde presenciamos la química que tiene la pareja cuando apareció ASAP en el escenario en medio de la presentación de Rihannadonde el rapero pellizcó el derrière de la cantante enfrente de todo el mundo y ella lo abrazó de forma efusiva.

En ese momento nadie le dio importancia a la situación, pues la cantante mantenía una relación con el rapero Chris Brown, mientras que Asap Rocky se dice que salía con varias modelos como Chanel Iman, Tina Kunakey, Kendal Jenner, y más.

Para el año 2013 Asap Rocky fue el telonero de Rihanna en la gira mundial Diamonds, donde muchos aseguran que se hicieron muy cercanos, aunque nunca se confirmó un romance. Ese mismo año la pareja protagonizó el video musical de Asap, "Fashion Killa", donde además de mostrar una química perfecta, fueron captados besándose en el detrás de cámaras. 

Aunque los rumores de su noviazgo crecieron, nunca se confirmó nada oficial. Siete años después, en el 2020, Rihanna reveló su separación con Hassan Jameel, un empresario saudí con quien mantuvo una relación de 3 años, y fue justo en este momento donde iniciaron los rumores de una posible relación con Asap Rocky tras ser vistos en el backstage de un concierto benéfico en Nueva York.

Según varias fuentes cercanas, fue hasta noviembre del 2020 que empezaron a salir juntos en serio y en mayo del 2021, Asap Rocky confesó que Rihanna es el amor de su vida y que su destino es tener hijos con ella.

Hace sólo unos días, el pasado 31 de enero, la pareja reveló que está esperando a su primer hijo, con una sesión de fotos en Nueva York, dejando a todo el mundo sorprendido por la noticia. ¡Muchas felicidades!

Tags

Lo Último

Más Noticias