Celebridades

Paris Hilton siguió estricta dieta antes de su boda con Carter Reum

La empresaria y DJ confesó que la dieta a la que se sometió la tenía "muerta de hambre" y sucumbió a la tentación de una hamburguesa y papas fritas

En noviembre pasado, Paris Hilton se casó con el amor de su vida, Carter Reum. Los festejos se llevaron a cabo de jueves a sábado y la empresaria documentó todos los detalles de los preparativos en su reality "Paris In Love".

En el último episodio del programa, la también DJ tenía el estrés a tope por la organización de su boda, el cual empeoró porque su madre se fue de viaje a Europa “en el peor momento posible”, pues necesitaba de su ayuda para tomar decisiones importantes.

Así que para liberar un poco de tensión, Paris decidió pasar un tiempo con su hermano menor Barron Hilton. "Siento que todo lo que he estado haciendo últimamente es muy estresante y solo necesito un descanso. Así que voy a salir con mi hermano Barron porque es una de las únicas personas en las que confío. Nunca me juzga y siempre me da buenos consejos".

La cantante de "Stars Are Blind" dijo que está "tratando de estar saludable" con una dieta desintoxicante a base de sopas, aceitunas y vitaminas, pero que la tiene todo el tiempo con hambre.

"Consiste en comer sopas, y aceitunas y vitaminas. Es bueno para ti, pero estoy muerta de hambre y solo pienso en McDonald's", le confesó ella a su hermano Barron en la recta final para el gran día.

Al final, la socialité sucumbió a la tentación y junto con su hermano pasaron por un McAuto para hacer un pedido rápido que, en su caso, consistió en una hamburguesa de pollo frito, un helado de oreo y un refresco.

Tags

Lo Último

Más Noticias