Celebridades

"Farruko se retiró": La voz de "Pepas" pidió perdón por sus canciones y cambió concierto por “misa”

El cantante se convirtió al cristianismo y ofreció devolución del dinero de las entradas a su concierto.

Farruko realizó un concierto el sábado generando controversia al predicar sobre su conversión al cristianismo. Durante su show en el FTX Arena en Miami, el artista proclamó: "Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso".

Mientras sonaba la canción "Pepas" que habla sobre el consumo de drogas, decidió no cantarla en cambió pidió perdón por las letras de sus canciones. "Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", expuso.

Además, el puertorriqueño dijo las siguientes frases como: "Todos somos pecadores, lo dice la Biblia" y "Hoy en día puedo decir que Dios está bregando conmigo".

El concierto causó revuelo a través de redes sociales, donde los asistentes del evento hicieron públicas sus molestias, comparando el espectáculo con una "misa".

Farruko responde a las críticas de su concierto

El artista utilizó su Instagram para responder ante la lluvia de críticas que recibió por predicar su conversión religiosa en su show. En el post subió una imagen de un comentario de un fan que le decía "Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farruko no a Carlos no sé qué predicando como pastor".

A lo que el músico le ofreció un reembolso por la entrada: "Pues lamento decirte hermano que Farruko se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu información y te hacemos una devolución de tu dinero con bendiciones de amor aceptas Pay Pal, Crypto o Seller, y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor DBT Te amo mucho".

También en la descripción escribió, "lamento verdad los q van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso, los q vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amare igual vayan o no vayan!!".

"Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo" y agregó, "el culto hoy es en Fortmyers, nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver. Solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma q me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo", finalizó el mensaje.

Mira el video del concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias