
Camilla Parker-Bowles ha dado positivo para covid-19 cuatro días después de su esposo, el príncipe Carlos, que entró en aislamiento desde el jueves pasado.
Un comunicado oficial de los voceros de la familia confirmaron la noticia este lunes. "Su alteza real la Duquesa de Cornwall ha dado positivo a covid-19 y ya se encuentra en aislamiento. Seguiremos todas las recomendaciones del gobierno", escribieron.

Camilla, de 74 años, ha recibido tres dosis de la vacuna y acudió a un último evento el pasado 10 de febrero, cuando se anunció que su esposo estaba contagiado. La Duquesa fue fotografiada inaugurando una cocina comunitaria para personas en situación vulnerable.

La reina Isabel está siendo monitoreada, ya que había convivido con Carlos solo unos días antes de que se confirmara su diagnóstico. Hasta el momento no tiene síntomas.
El contagio de Camilla se informa solo una semana después de que la Reina comenzara a celebrar su Jubileo Platino. El fin de semana pasado, anunció que Camilla será la próxima Reina consorte a pesar de rumores de que sería Kate Middleton.







