El cantante, Kanye West, apareció de sorpresa en la publicidad de la súper famosa cadena de comida rápida, McDonald's. El comercial fue parte de la Super Bowl LVI que se llevó a cabo la gran final de la NFL este domingo 13 de febrero.
En el video de 30 segundos, las personas que piden su orden no saben que seleccionar y solo dicen "Uhhhhhhhhhh". Casi al final, West hace un cameo llegando al autoservicio en una todoterreno. En el momento que le toca hacer su pedido, el cantante queda congelado y dice "¿Puedo tener uhhhhhhhhhhhhhh?".
El anuncio hace referencia a que las personas a veces no saben que elegir al momento de hacer el pedio, "a veces, simplemente no puedes decidir qué pedir", afirmó la empresa en un comunicado.
El restaurante favorito de Kanye West
El rapero en 2016 publicó un poema dedicado al restaurante, llamado "El hombre de McDonald's":
"El hombre de McDonald's / Las patatas fritas tenían un plan / La barra de ensalada y el ketchup hicieron una banda / Cus las patatas fritas tenían un plan/ La hamburguesa con queso y los batidos formaron una banda / Para derrocar el plan de las patatas fritas/ Siempre supe que las patatas fritas eran malvadas, tío", fragmento del poema.
La marca le respondió el gesto, "al igual que la carne de nuestras hamburguesas, nuestro amor por la creatividad de nuestros fans es del 100%".
En 2018 nuevamente Ye demostró su amor, tuiteando: "McDonald's es mi restaurante favorito".
