Celebridades

Mon Laferte es una madre "zombie que no duerme" ¡pero feliz!

La cantante compartió una fotografía en sus redes sociales en la que mostró como fue su recibimiento en su casa, luego de convertirse en mamá.

La cantante Mon Laferte se encontró con una grata sorpresa a su regreso a casa, luego de dar a luz a su primer hijo a quien nombró Joel.

Fue a través de sus redes sociales, que la chilena compartió con sus miles de fans que a su llegada a casa se encontró con varios arreglos florales con rosas y enormes girasoles, detalles que recibió justo en el Día del Amor y la Amistad.

Hace un par de días que la artista dio a conocer que se convirtió en mamá y en este nuevo post dio algunos detalles de cómo le ha ido en estos primeros días como mamá primeriza.

"Así nos reciben en casita ya soy mamá y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz", fue el texto que acompañó la fotografía en la que aparecen los arreglos florales sobre su mesa del comedor.

El bebé

Joel es el bebé es fruto de la relación que mantiene la intérprete con el productor Joel Orta desde hace algunos años. Además, este embarazo fue muy deseado por ella, pues en diversas ocasiones reveló que aunque hace años no pensaba tener descendencia es un deseo que surgió hace poco.

A sus 38 años, quiso hacerlo realidad antes de que fuera demasiado tarde; incluso, anunció la noticia antes de los tres meses porque no podía con la emoción de compartirlo con sus fans y amigos.

A lo largo de sus nueve meses de embarazo, la Laferte continuó con sus compromisos de trabajo, incluso hizo una gira por México y Estados Unidos; además se presentó en algunos eventos importantes como la pasada entrega de los premios Grammy Latino, en los que fue reconocida en la categoría de Mejor Álbum Cantautor por su disco "Seis".

Hasta el momento, ni ella, ni su pareja han compartido alguna fotografía del pequeño Joel, pues la intérprete de "Tu falta de querer" decidió mantener discreción con los detalles adicionales sobre esta nueva faceta que vive.

Tags

Lo Último

Más Noticias