Celebridades

Kylie Jenner ha gastado una fortuna en las niñeras y otros servicios de su hijo recién nacido

La empresaria no ha escatimado en gastos, pues quiere que su hijo Wolf, al igual que Stormi, crezcan rodeados de lujos

A solo un par de semanas de que Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo hijo, Wolf, producto de su relación con el cantante Travis Scott, se ha dado a conocer la millonaria cifra que ha pagado la empresaria para que su bebé tenga los mejores cuidados.

De acuerdo con la información filtrada por "The Mirror", el pequeño Wolf de solo 13 días de nacido, al igual que su hermana Stormi, ya cuenta con cuatro niñeras para que cuiden de él las 24 horas los siete días de la semana. Por este servicio, la empresaria paga en promedio más de 270 mil dólares al año. 

Para poder contratar al personal que cuidará de sus hijos, Kylie y Travis hicieron exhaustivas entrevistas y los elegidos fueron obligados a firmar acuerdos de confidencialidad que incluyen cláusulas de más de 13 millones de dólares.

Además de las niñeras que tiene Stormi, y ahora su hermanito, la menor cuenta con guardaespaldas las 24 horas, conductor, masajista y estilista, servicios que muy pronto también tendrá el menor.

Una fuente cercana a la socialité explicó que una de las razones por las que ella ha puesto un séquito de personal al servicio de sus hijos es para darse el tiempo de atender sus múltiples negocios y pasar tiempo de calidad con Stormi, con el fin de que no se sienta desplazada por Wolf.

"Es una madre extremadamente práctica, también es una mujer ocupada que construye un imperio, por lo que cuando está trabajando, quiere saber que sus hijos están siendo atendidos por el mejor equipo y su seguridad es prioridad", señaló el informante cuya identidad no fue revelada.

"Tener suficiente personal para su hijo pequeño también significa que podrá pasar tiempo de calidad con Stormi y brindarle la atención que necesita, sabiendo que la llegada de un hermanito podría ser difícil para ella al principio", añadió.

Finalmente, el periódico británico señala que tras dar a luz a dos hijos, Kylie Jenner, a sus 24 años, no está dispuesta a perder su envidiable figura, es por ello que para su proceso de recuperación contrató los servicios de un chef posnatal que le prepara comidas saludables y nutritivas.

Tags

Lo Último

Más Noticias