Celebridades

Tatuador de Lupillo Rivera ofrece ayuda a Christian Nodal con sus tatuajes de Belinda

El tatuador "Tanke Rules", quien le tapó a Lupillo la cara de Belinda, ofrece convertir los ojos de la cantante Belinda en una máscara japonesa de un demonio.

Antonio Morales, el tatuador que le tapó a Lupillo Rivera el tatuaje de Belinda en el brazo, ofreció sus servicios a Christian Nodal para borrarse cualquier huella de su ex en la piel.

Han pasado pocos días desde que Christian Nodal anunció en un comunicado de Instagram que terminó con Belinda y entre los aspectos que han dado mucho de qué hablar es qué es lo que pasará con los tres tatuajes que el intérprete de "Botella tras Botella" se realizó en alusión a su hoy exnovia.

El artista tapatío conocido como "Tanke Rules", quien cubrió el rostro de Belinda del brazo de Lupillo Rivera, dio algunos consejos a Christian Nodal sobre lo que podría hacer con los tatuajes, ahora que es un hombre soltero.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz” contó a Ventaneando en videollamada desde Jalisco.

El artista ilustrador propuso que Nodal debería considerar cubrir el tatuaje que tiene en el pecho con la mirada de "BELI", con una máscara oriental: "Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya".

"Es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio. La idea es muy sencilla: agregar una máscara en los ojos, que en este caso, está en el pecho del señor Nodal. También recomiendo modificar los ojos un poquito, tal vez poner un poquito más de negro en los párpados para que se ven demoníacos", explicó.

Propuso que el "BELI" que Nodal se colocó al lado de la oreja, lo complete para formar palabras como "Believe" o "Bélico", mientras que el que tiene en la frente con la palabra "Utopía", nombre de un disco de Belinda, debería conservarla por lo significativo de su origen.

Aunque por sesión cobra cuatro mil 500 pesos, "Tanke Rules" está dispuesto a hacer las modificaciones completamente gratis en uno o dos días, dependiendo de la tolerancia al dolor del cantante de regional mexicano.

"Trabajó por sesiones, una sesión dura como seis horas como mínimo, yo cobro como cuatro mil 500 pesos por la sesión de seis horas, pero para el señor Nodal yo lo haría gratis. Lo acabaría en dos sesiones, o si tiene mucha tolerancia al dolor, podemos hacerlo en una sesión de 12 horas. Es doloroso y cansado. Lo recomendable es hacerlo en dos días continuos", dijo.

La primera vez que Christian Nodal se realizó un tatuaje en honor a la cantante de "Amor a primera vista" fue poco después de que la actriz confirmara su relación de manera pública en agosto del 2020.

El primero de ellos fue "BELI" en color negro y está ubicado a lado de su oreja. En ese entonces, la actriz también lo compartió en Instagram y fue acusada de "marcar a todos sus novios" con tatuajes.

Otro de los más polémicos fue el que abarca todo su pecho y retrata los ojos de su ahora ex prometida y a finales del año pasado Nodal decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, "Utopía", en color rojo y con un corazón abajo ubicado en una parte de su frente. En esa ocasión, la cantante también publicó en redes sociales un video donde mostró el detalle que su pareja había tenido.

Tags

Lo Último

Más Noticias