Un tierna publicación de San Valentín terminó con Jonah Hill desmintiendo rumores de que se había comprometido con su novia, Sarah Brady.
El actor llamó a la surfista "Diosa de San Valentín" y escribió: "Gracias por un sinfín de nuevas aventuras y por enseñarme nuevas lecciones todos los días. Gracias por la oportunidad de crecer y evolucionar y ser mejores cada día". A su vez, Sarah Brady también dedicó cariñosas palabras para su pareja, agradeciéndole "amar cada parte de me".
Esto generó que los rumores de un supuesto compromiso empezaran a llegar a los medios e Internet, lo que generó una irónica respuesta de Jonah Hill y su pareja.
En su cuenta de Instagram confirmó que estaba comprometido, pero no con novia. "Los rumores no son ciertos. Estoy comprometido. Pero no con mi novia. Estoy comprometido con tu madre", se puede leer en su declaración. Luego agregó: "Sé que esto es impactante, pero respete nuestra privacidad en este momento". Todo acompañado con un pedido a los medios de no inventar fake news.
Siguiendo los pasos del ganador del Oscar, Sarah Brady también desmintió el tema, asegurando que ella se había comprometido con Baby Yoda.