Celebridades

Greeicy presume del amor en una tierna publicación

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana sigue celebrando su amor y lo hace saber a todo el mundo

A través del video "Amor", Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron que van a ser padres y desde entonces la pareja se ve más unida que nunca. El amor les sale por los poros en cada publicación que realizan.

Recientemente, Greeicy publicó una imagen con su pareja en el que se les ve saliendo de un avión, ella tomada de gancho con Mike Bahía y sonriendo, una fotografía con el siguiente mensaje: "¿La verdad? Hoy no pensaba lambonearle tanto a Mike pero es que entre más pasan los años, los retos, las experiencias, las caídas, los aciertos, los aprendizajes, los sueños en común, un mismo propósito… entre más pasa todo eso, más cierro mis ojos y digo: 'Gracias, espero que sean muchos años más'".

“Que rico cuando puedes hablar con tanta certeza, seguridad y sin miedo sobre una persona… y este man!? Michael!? Un parcerooooote. Una buena persona. Un ser humano con un hambre en común de ser cada día mejores. Apasionado y real con todo lo que trae ser real”, continúa diciendo la reconocida cantante colombiana.

Conoce la publicación de Greeicy Rendón

Una imagen parecida publicó Mike Bahía en la que escribió "Cuando se junta gente apasionada pasan cosas bonitas! Hoy es un gran día para empezar a volar", afirmó.

La pareja actualmente se prepara para el nacimiento de su bebé pero no abandona otra de sus grandes pasiones, la música. Por este motivo espera con ansias su gira "Amantes Tour", que tendrá tres presentaciones en Colombia: en Bogotá el 4 de marzo con la boletería agotada, en Cali el 5 de marzo y, posteriormente en Medellín el 18 de marzo.

Aquí la amorosa publicación de Mike Bahía:

Tags

Lo Último

Más Noticias