Celebridades

Tristan Thompson tuvo una cita con True tras escándalo de no hacerse responsable del hijo de Maralee Nichols

La expareja de Khloé Kardashian presumió su “mejor cita” a lado de su hija a pesar de supuestamente no hacerse responsable de su otro hijo.

Tristan Thompson presumió haber tenido una cita con True, luego del escándalo de no hacerse responsable del hijo de Maralee Nichols. La expareja de Khloé Kardashian declaró que tuvo la "mejor cita" a lado de su hija a pesar de supuestamente no reconocer al bebé que tuvo con su amante.

El basquetbolista tuvo una relación con su ex entrenadora personal mientras mantenía un relación con Khloé Kardashian. Producto de dicha infidelidad, Tristan Thompson tuvo un hijo con Maralee Nichols, mismo que negó por más de un mes hasta que una prueba de paternidad reveló que él era el padre.

Desde que Tristan Thompson dio la noticia en su cuenta oficial de Instagram y de pedir una disculpa pública a la mamá de su hija True, el deportista se ha visto envuelto en todo tipo de escándalos.

Recientemente, Maralee Nichols salió a decir que su bebé no estaba recibiendo ningún tipo de apoyo por parte de Tristan Thompson. Incluso asegura que el basquetbolista ni siquiera ha conocido en persona al pequeño.

A pesar de lo que se ha dicho sobre él, Tristan Thompson no desaprovecha la oportunidad de presumir en sus redes sociales el tiempo que pasa con su hija, True. Esta vez, el basquetbolista compartió una historia en la que aparece en un lujoso restaurante con la pequeña. "Mi tipo de cita favorita", escribió Thompson en la publicación del video.

Ve aquí el video que compartió Tristan Thompson junto a True

 

Tags

Lo Último

Más Noticias