Celebridades

Médicos creen que por la gravedad de sus heridas, Bob Saget se habría pegado dos veces en la cabeza

El actor murió el 9 de enero en enero, 2022.

La repentina muerte de Bob Saget a principios de año, dejó a más de uno pensando en la fragilidad de la vida.

El actor falleció dormido dentro de su cuarto de hotel a principios de enero y aunque se pensó que había sido a causa de un problema cardiaco, la autopsia reveló que tenía fuertes fracturas en el cráneo.

Muchas teorías sobre el golpe en su cabeza han surgido y según un doctor que habló en exclusiva con “The Sun”, sería probable que Saget se golpeó la cabeza más de una vez y en la regadera.

El medio habló con el doctor Anthony Harris, que dijo que el actor probablemente sufrió de heridas fatales después de resbalarse en el baño.

“Sabemos de la autopsia que tenía el cráneo fracturado y la severidad de la fractura indica que tendría sangre en ambos lados de su cerebro”, dijo Harris. “Esto significa que no solo tuvo una herida muy fuerte, se lastimó el cráneo y también el cerebro, lo que afectaría el funcionamiento”.

La autopsia que se le practicó al principio del mes confirmó que el actor habría muerto de un golpe en la cabeza, pues tendría señales de trauma en la parte trasera de la cabeza, en la parte superior y varias fracturas alrededor de los ojos.

“Pensando en la física, creo que el señor Saget tuvo que haberse caído dos veces”, dijo Harris. “Por ejemplo, pudo haberse golpeado la cara al resbalarse para adelante y el impacto haría que se pegara en diferentes partes de la cabeza, en especial si había una tina o en el piso”.

Tags

Lo Último

Más Noticias