Celebridades

Momoland, popular k-band, cancela presentación en Premios Lo Nuestro por casos positivos de covid

Anunció que pospone su gira de medios por México y Estados Unidos por contagios en la banda femenil y en el equipo de trabajo

Momoland, el popular grupo femenil de k-pop surgido del reality surcoreano "Finding Momoland", pospuso su gira de medios por México y Estados Unidos debido a que Hyebin y Nancy, dos de sus seis integrantes, dieron positivo a covid-19, así como miembros de su staff.

La banda iba a presentar su sencillo "Yummy Yummy Love", colaboración con Natti Natasha recién estrenada, en la final del reality "Todos a bailar" de la cadena Azteca Uno en México, pero la presentación fue cancelada.

Igualmente tendrían participaciones en "Jelly Fish", de Telehit, Exa Tv, así como en "Venga la alegría", donde ya no se presentarán. Además, la gira de medios pautada para la semana siguiente en Estados Unidos, así como su participación en los Premios Lo Nuestro, "El Gordo y La Flaca", "Despierta America", entre otros programas, ha quedado suspendida.

Tanto Hyebin como Nancy ya se encuentran en aislamiento y con tratamiento médico. Mientras que Jooe es tratada por hipoxia por altura.

El video de “Yummy Yummy Love" ya supera las 31 millones de vistas en YouTube, mientras que la canción suma más de 5 millones de reproducciones entre las plataformas digitales.

Aquí puedes ver el video donde Jane, Ahin y Nayun dan el aviso a sus fans mexicanos:

Tags

Lo Último

Más Noticias