MON LAFERTE

Mon Laferte comparte foto sin una gota de maquillaje y acompañada de su bebé

La cantante chilena se encuentra disfrutando al máximo su maternidad.

Mon Laferte comparte foto sin una gota de maquillaje y acompañada de su bebé.La cantante ama la maternidad y la nueva etapa de su vida. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Mon Laferte está viviendo una de las etapas más hermosas de su vida, después de estrenarse como madre hace algunos meses.

La cantante no se ve apurada por regresar a su vida profesional y está disfrutando al máximo a su pequeño bebé Joel.

Laferte comparte con sus seguidores nuevos detalles de su día a día. Este domingo, la guapa publicó una foto cargando al pequeño Joel, luciendo hermosa sin una sola gota de maquillaje.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7 asó que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida. No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas. El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta. ¡Soy mámá!”, escribió junto a la instantánea.

Sin duda Mon es de esas celebridades que han decidido mostrar la maternidad cómo es, sin hacerlo más glamouroso.