Celebridades

Maude Apatow y las veces que su padre se ha referido a su "relación" con Angus Cloud

Judd Apatow no ha sido indiferente a lo que todos los fanáticos de "Euphoria" esperan: una relación en entre el personajes de su hija y del joven actor.

"Euphoria" está a punto de llegar a su final de temporada y en su penúltimo y explosivo episodio, en el que Nate (Jacob Elordi) terminó dejando furioso la sala de teatro donde se exhibía la obra de Lexi (Maude Apatow), aún no se concreta lo que muchos fanáticos esperan: que la hermana de Cassie (Sydney Sweeney) y Fez (Angus Cloud) se conviertan en pareja. 

Una situación que se viene tanteando desde el episodio uno, cuando ambos personajes tiene una más que interesante conversación en un sillón durante una fiesta. Desde entonces, la tensión entre que Fez y Lexi logren emparejarse ha ido creciendo. Algo que ha traspasado la ficción y que hasta el padre de Maude Apatow, el comediante Judd Apatow, ha intervenido. 

El esposo de la actriz Leslie Mann ha protagonizado varios comentarios en relación a un posible romance que podría saltar de la pantalla a la vida real. Sin ir más lejos, ya se concretó romance de este tipo: Hunter Schafer y Dominike Fike.   

El pasado 11 de febrero, Maude Apatow compartió fotos junto a Angus Cloud en el rodaje de "Euphoria" y uno de los comentarios era el de su padre. "¿Es esto algo de lo que debería preocuparme?", escribió el comediante.

En una sesión de fotos en las que fueron protagonista su hija y el actor que da vida a Fezco en la serie de HBO, Judd Apatow reclamó por haber sido excluido de la imagen. "Estoy justo afuera del borde de la foto grupal con el mismo atuendo que ellos. ¿Por qué me recortaron?", comentó.

Además, en su cuenta de Instagram compartió el adelanto del reciente episodio en el que se ve al personaje de Angus Cloud tomarle la mano a Lexi con el siguiente mensaje: "Prometí no juzgar a este joven pretendiente, pero tengo mis preocupaciones". 

Habrá que esperar hasta este domingo 27 de febrero para saber cuál es la suerte que tendrán Lexi y Fezco en pantalla.

Tags

Lo Último

Más Noticias