
Mirtha Legrand cumplirá 95 años este 23 de febrero, para festejarlo dará una exclusiva fiesta en la que estarán toda su familia y amigos más cercanos.
Sin embargo, a la gran evento los invitados deberán cumplir con algunas medidas sanitarias. Antes de entrar deberán realizarse el PCR y con la muestra nasal demostrar que el resultado es negativo. La animadora de "Almorzando con las Estrellas" no se ha contagiado del coronavirus y quiere que así se mantenga.
"Mirtha está con mucho miedo por el tema del Covid, se está cuidando mucho. Ella no tuvo este virus y no quiere tenerlo, así que pidió que por favor todos los que vayan mañana a su celebración íntima van a tener que ir con un hisopado negativo para formar parte de este festejo", afirmó una panelista del programa argentino "Intrusos en el Espectáculo".
Además, también pidió que todos los asistentes lleven algo rosado, para que combine con su atuendo que será de ese color.
El cumpleaños se realizará en el departamento de la animadora, en la ciudad de Buenos Aires, donde solo 25 personas fueron invitadas. Se espera que este ambientado y decorado todo de color rosa y el menú serán sus platillos favoritos.
"Ya mandó a pedir flores rosas. Va a hacer todo con Ramiro Arzuaga, uno de los ambientadores más famosos de la Argentina. Está ambientando todo el departamento en ese tono. Ayer hablé con él y me dijo: 'Voy a usar la vajilla de ella, que tiene unas cosas divinas y flores color rosa bien a lo Mirtha'", mencionaron en el programa.





