Celebridades

George Seely vuelve a llamar esposa a Marlene Favela y defiende a su familia

El empresario australiano dejó a todos boquiabiertos tras su más reciente comentario sobre la actriz

Tras defenderse de fuertes acusaciones, George Seely vuelve a llamar esposa a Marlene Favela y dice cuánto ama a su familia. El empresario australiano dejó a todos con la boca abierta tras su más reciente comentario sobre la actriz y su hija Bella.

Marlene Favela y George Seely se casaron en diciembre de 2017 y para 2019 la pareja ya estaba dando la bienvenida a su primera y única hija en común, Bella. A pesar de que se veían muy enamorados, a principios de 2020 decidieron terminar su matrimonio y se divorciaron.

La actriz de telenovelas como "Gata salvaje" y "Contra viento y marea" ha procurado mantener esa parte de su vida lo más privada posible. Incluso cuando se separó de George Seely hizo un comunicado para los medios de comunicación y no volvió a hablar al respecto.

Esta vez fue George Seely quien rompió el silencio y dejó con la boquiabiertos a todos sus seguidores, especialmente a los admiradores de Marlene Favela.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que compartió un video donde se le ve jugando golf, un usuario le comentó: "Este tipo no trabaja. No tiene metas, ni sueños…, ni familia".

El empresario no dudó en defenderse y en poco tiempo le contestó: "No me conoces. Amo a mi esposa y a mi hija". Dicho comentario no pasó desapercibido y hubo quienes le comentaron que debería luchar por ellas, pues tiene una familia hermosa y "con amor todo se puede".

Tags

Lo Último

Más Noticias