Celebridades

Confirman que sí hubo una relación amorosa entre Belinda y su primo

En una reveladora carta Guillermo Peregrín reveló además que los papás de la cantante escaparon de España por fraude

Belinda sigue en el ojo del huracán después de su ruptura con Christian Nodal, en esta ocasión con la afirmación de que sostuvo una relación amorosa con uno de sus primos.

En el programa "Chisme No Like", Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron una carta que les envió Guillermo Peregrín, primo hermano de Belinda, en la que hace fuertes revelaciones sobre la "rama podrida" de la familia de la famosa cantante.

"Toda la información que dicen es cierta. Al menos en lo que respecta a mi primo Coke (se pronuncia Coque). Esa relación la conocemos hace años y fue desternillante para nosotros. No es algo nuevo. Sobre si lo estafó o no lo desconocemos, porque no tengo relación con el…"

El rimo con el que Beli tuvo una relación es Jorge Peregrín, quien es hijo del hermano de su papá, Ignacio Peregrín, con quien no mantiene una buena relación.

Además habla de cómo la familia de Belinda le arrebató a sus padres, Fernando Peregrín e Isabel Millántodos, todos sus bienes, lo que trajo como consecuencia que hasta el día de hoy estén pagando deudas, cosa que ha afectando a la familia entera.

"Pero lo que sí me consta es que ambos progenitores han hecho buen uso de la herencia de mi familia, habiendo llevado una vida de lujos mientras que mi padre, D. Fernando Peregrín, y mi madre, Dña. Isabel Millán, han tenido que ver cómo todo sus bienes les han sido arrebatados por culpa del Sr. Nacho y del Sr. Carlos. Deudas que continuamos pagando incluso a día de hoy y que nos han afectado a mí y a mis hermanos”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias