Celebridades

Suenan campanas de boda: Sara Corrales presume su anillo de compromiso

La actriz, modelo y empresaria colombiana, quien lleva algunos años viviendo en México, le dio tremenda sorpresa a sus seguidores.

La actriz colombiana Sara Corrales que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su Instagram, publicó la imagen del anillo de compromiso entregado por Rafael Gutiérrez, con quien lleva más de un año de relación.

La actriz publicó diversas fotografías con su pareja, al parecer fue sorprendida por su novio en las calles de Madrid, en donde él está pidiendo su mano y otra serie de imágenes en las que se les ve felices y muy unidos.

Hace algunos meses se confirmaba la fuerza de esta relación porque la actriz colombiana pasó navidad con el mexicano en tremenda rumba familiar en Medellín, en donde parrandearon y vivieron todas las costumbres colombianas de la fecha.

Ahora bien, por el momento es desconocida la fecha y el lugar del matrimonio, lo que sí sabemos es la emoción que esta noticia le causó a sus seguidores. En las redes sociales sus amigos y fans celebraron la noticia con emoticones de corazones y rosas además de decenas de felicitaciones y comentarios amorosos como: "Wowwowowo no cabes de la emoción!!!! Me da mucho gusto!", "Te lo mereces", "Te ves preciosa con ese anillo después viene el bebesuki", "Ayyyyyyyy que emociooonnn!! Habemusss boda!!! ?????????? Felicidades amiga! Tqm ?? Bendiciones!!".

La también modelo es recordada por participar en la primera temporada del reality 'Protagonistas de novela' del Canal RCN, además de producciones en Colombia como 'Todos quieren con Marilyn' (2004), 'La marca del deseo' (2007) y 'Vecinos' (2008). Posteriormente, para el 2013, trabajó en 'El señor de los cielos', una de las producciones que le abrió camino de manera contundente en México.

Tags

Lo Último

Más Noticias