Celebridades

Madonna compara a Vladimir Putin con Hitler

La cantante demostró su apoyo a Ucrania con un controvertido video con su canción “sorry”

Madonna se une a las figuras públicas como Miley Cyrus, Sean Penn y Milla Jovovich, en su apoyo a Ucrania tras la invasión rusa que comenzó el jueves pasado, que ha dejado a miles de refugiados escapando de las atrocidades de la guerra.

Sin embargo, la cantante lo hizo de una manera especial, en su Instagram compartió un video de ella con la canción "sorry" en él se pueden apreciar imágenes de la guerra, heridos, destrozos, la imagen de Putin con la frase "mentirosos", además de imágenes de Adolf Hitler superpuestas al rostro del mandatario ruso.

Al video lo acompañó con la frase "mentiras, y no puedo soportarlo".

Además, de ello a la publicación lo acompañó con una descripción en la que demuestra su apoyo a Ucrania y critica el actuar de Rusia: "¡¡La invasión rusa sin sentido y con avaricia de Ucrania DEBE ser detenida!!".

Y continuó, "por favor, envíen ayuda humanitaria para ayudar a millones de ciudadanos de Ucrania que están siendo afectados por esta crisis en este momento".

"Putin ha violado todos los acuerdos de derechos humanos existentes. Putin no tiene derecho a intentar borrar la existencia de Ucrania. ¡¡Le apoyamos Presidente Zelensky!! ¡Estamos rezando por usted y su país!¡Dios los bendiga a todos!", afirmó la reina del pop.

Y finalizó pidiendo a sus seguidores a luchar a la causa, "no nos sintamos impotentes cuando nos enfrentamos a acciones geopolíticas de esta magnitud. Hay cosas que podemos hacer".

Mira el video de Madonna 

Tags

Lo Último

Más Noticias