
Nuevamente la Reina Isabel II tendrá que reorganizar su agenda. La semana pasada se informó que dio positivo al Covid-19, por ello, se cancelaron todos sus compromisos virtuales al presentar síntomas leves y que realizaría "tareas ligeras".
"Las dos audiencias virtuales que se habían programado para hoy con la reina se reprogramarán para una fecha posterior. Su Majestad continúa con sus deberes ligeros. No hay otros compromisos programados para esta semana", comunicó un portavoz de la realeza.
Sin embargo, en esta ocasión no fue la salud de Su Majestad, sino los eventos ocurridos entre el conflicto entre Rusia y Ucrania.
Así lo informó el Palacio de Buckigham, donde comunicó que la reina retrasará la recepción diplomática que se iba a celebrar este 2 de marzo en el castillo de Windsor e iba a recibir a más de 500 invitados.
Esto debido a la petición de la ministra de Asuntos Exteriores de Inglaterra, Liz Truss, de posponer el evento tras la invasión rusa en la capital ucraniana.
"La reina ha aceptado el consejo del ministro de Asuntos Exteriores de posponer la recepción diplomática en Windsor del miércoles 2 de marzo", parte del comunicado del Palacio de Buckingham.







