Celebridades

Ryan Reynols y Blake Lively donarán un millón de dólares a los refugiados ucranianos

Esto tras la invasión rusa en Ucrania que ha dejado a más de 368.000 refugiados escapando de la guerra.

Ryan Reynols, junto a su esposa Blake Lively anunciaron el día sábado que donarán hasta un millón de dólares, igualando las donaciones realizadas a la Agencia de la Naciones Unidas.

El actor compartió un twet del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados:

"En este momento, la crisis en Ucrania está obligando a las familias a huir de sus hogares. Por favor, haz una donación hoy para enviar ayuda vital a los ucranianos desplazados, y Ryan Reynols y Blake Lively igualarán tu donación 1 por 1 hasta 1.000.000 de dólares.".

Además, Ryan Reynols escribió: "En 48 horas, innumerables ucranianos se vieron obligados a huir de sus hogares a los países vecinos. Necesitan protección".  El actor explicó que "cuando hagas un donativo, lo igualaremos hasta 1.000.000 de dólares, creando un apoyo doble".

La actriz de "Gossip Girl", también compartió a través de su Instagram una fotografía de una madre con su hijo con una chaqueta con los colores de la bandera ucraniana, azul y amarillo con la siguiente frase:

“Ryan Reynols y yo estamos duplicando cada dólar donado a @usaforunhcr hasta 1.000.000 de dólares enlace en la bio para donar”.

Y agregó: "USA for UNHCR están en terreno ayudando a los más de 50.000 mil ucranianos que han tenido que huir de sus hogares en menos de 48 horas. @usaforunhcr está proporcionando ayuda para salvar vidas, y también trabaja con los países vecinos para garantizar la protección de estas familias".

Tags

Lo Último

Más Noticias