Celebridades

Andrew Garfield habla sobre su futuro como Spider-Man

Los fans nunca olvidarán que Garfield mintió sobre su retorno para interpretar a "Peter Parker".

A un par de meses que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) disfrutaron de todas las sorpresas de "Spider-Man: No Way Home" con el regreso de Andrew Garfield, el actor habló sobre su futuro con el personaje.

Garfield no tiene la intención de retomar su papel como el superhéroe arácnido de cara a futuras películas del (UCM), dijo en una conversación con Marc Malkin en un programa especial de la revista Variety.

"Sin planes, esa es la verdad. Todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida. Soy el chico que gritó lobo", declaró.

El actor está consciente de que los fans le van a creer pues mintió por un largo tiempo sobre su regreso para interpretar a "Peter Parker", algo que al final sí ocurrió en "No Way Home".

Pese a que no tiene planes, no le cierra las puertas a "Spider-Man", pero para que su tercera película en solitario se haga realidad, deberá ser algo muy especial: "Estoy muy abierto a hacerlo, pero deberá ser algo muy especial, lleno de sentido y divertido, tal como lo fue No Way Home".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias