JOE JONAS Y SOPHIE TURNER

Así es la historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio del espectáculo.

Joe Jonas y Sophie Turner.Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en 2019.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Joe Jonas y Sophie Turner forman una de las parejas más queridas y famosas de Hollywood, y recientemente, comenzó un rumor que apunta que la actriz conocida por producciones como "Game Of Thrones" podría estar esperando a su segundo hijo con el integrante de Jonas Brothers. 

Todo inició hace unas semanas cuando Sophie Turner fue captada por el lente paparazzi luciendo una sospechosa "pancita" que dejó ver al descubierto con algunas prendas ligeras mientras estaba en una cita con su esposo y padre de su primera hija, a quien llamaron Willa. 

La pareja se ha caracterizado por llevar su relación de la manera más discreta hasta el punto de no mostrar la identidad de su primogénita, es por eso que no sorprendería que en esta ocasión estén ocultando de cierta manera su segundo embarazo. 

Al tanto, en TiempoX decidimos recordar la historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner, en la espera de que confirmen la espera de su segundo hijo. 

Joe Jonas y Sophie Turner en Instagram.

La historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner

Después de que Joe Jonas fuera conocido como un rompecorazones en la industria por haber tenido relaciones amorosas con diversas estrellas como Taylor Swift, Camilla Belle, Demi Lovato, Ashley Green, Gigi Hadid y Blanda Eggenschwiler, y Sophie Turner mantuviera un perfil discreto sentimentalmente, los rumores de que podían estar juntos comenzaron en 2016. 

Se dice que Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en noviembre de 2016 en una fiesta en la que tuvieron una conexión instantánea, para después haber sido vistos en un concierto de Kings of Leon. 

Después de confirmar su relación y a pesar de algunas criticas por su diferencia de edad, pues Joe Jonas le lleva seis años a Sophie Turner, fue en octubre de 2017 cuando de una manera inesperada anunciaron su compromiso al postear en sus respectivos perfiles, una fotografía de la mano de Sophie Turner con un brillante anillo con la descripción "She said yes". 

Con un bajo perfil, su primera boda fue celebrada en Las Vegas el 4 de mayo de 2019, la cual a pesar de ser muy íntima fue compartida por DJ Diplo a través de sus Instagram Stories. 

Joe Jonas y Sophie Turner en Instagram.

Luego, la pareja celebró su boda religiosa el 29 de junio de 2019 en el castillo Tourreau en Sarrians en París, aunque el enlace estuvo alejado de los medios, las primeras fotografías fueron compartidas por ellos en sus propios perfiles. Sophie Turner vusó un vestido hecho a la medida del diseñador Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. 

Joe Jonas y Sophie Turner en Instagram.

El problema de autoestima de Sophie Turner

Aunque parece que Joe Jonas y Sophie Turner son los protagonistas de su propia historia de amor, vale la pena contar que antes de decidir estar juntos para siempre, se dieron un tiempo, pues cuando comenzaron a salir, la actriz conocida por su personaje de Sansa Stark enfrentaba un problema de autoestima que alarmaba a Joe Jonas: Él dijo que no podían estar juntos hasta que ella no se amara más de lo que lo amaba a él. 

Una canción que prueba aquella etapa de la pareja es "Hesitate" perteneciente al disco Happiness Begins de The Jonas Brothers: "El tiempo solo cura si lo trabajamos ahora y yo prometo que vamos a resolver esto. Me llevaré tu dolor y lo pondré en mi corazón. No dudaré, solo dime por dónde empezar. Agradezco a los océanos por traerte hasta mí, me salvaste una vez y ahora te salvaré también. No dudaré por ti". 

Joe Jonas y Sophie Turner en Instagram.

Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres

En febrero de 2020, distintas fuentes confirmaron que Joe Jonas y Sophie Turner estaban esperando a su primer hijo, después de un embarazo discreto pero diversas tomas paparazzis de la actriz con una pronunciada "baby bump", en julio del mismo año, distintos medios anunciaron el nacimiento de su primera hija, a quien nombraron "Willa". 

Joe Jonas y Sophie Turner en Instagram.

La pareja ha sido muy discreta al respecto, y hasta el momento han preferido mantener la identidad de la pequeña en el anonimato, pues en diversas ocasiones, Sophie Turner se ha pronunciado en contra de las fotos paparazzis de la pequeña. 

Hace unas semanas, durante una cita de la pareja, fueron tomadas algunas fotografías de Sophie Turner con una sospechosa "pancita", sin embargo, muy a su estilo, la pareja no ha hablado sobre el posible segundo embarazo. 

Es así como Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en una de las parejas más admiradas, manteniendo su amor de una forma auténtica y sin pretensión.