Celebridades

¡Le llovieron críticas! Carolina Cruz aseguró que el aborto es un negocio de órganos

La presentadora colombiana aseguró en una publicación que “el aborto es un negocio, no un derecho”. La publicación le ha costado miles de críticas.

La presentadora, modelo y empresaria colombiana, Carolina Cruz, encendió las redes sociales al realizar una publicación sobre el aborto en su Instagram que alcanza los 7 millones de seguidores.

Para estar en contexto hay que recordar que hace unos pocos días se dictó la sentencia de la Corte Constitucional en Colombia en la que falló para que ninguna mujer pueda ser juzgada por interrumpir su embarazo hasta la semana número 24.

Pues bien, en la publicación de Carolina Cruz se habla de presuntamente, cuánto se pagaría por los órganos de un bebé de 24 semanas de gestación. "Dios mío, para eso querían despenalizar el aborto hasta el sexto mes", fue lo escrito en la publicación en la que se ve el croquis de un bebé y los supuestos pagos que se harían por cada órgano.

Conoce la polémica publicación de Carolina Cruz

Según la imagen, 12 páncreas fetales costarían más de 28 millones de pesos; cinco hígados de un bebé de 24 semanas tendrían un precio de 11,6 millones de pesos, y así sucesivamente con diversos órganos. Al final de la publicación hay un hashtag de #ColombiaEsProvida y asegura que "el aborto es un negocio, no un derecho".

El rechazo por la publicación de Carolina Cruz fue tan alto, no solo por acusarla de compartir información falsa sino por reiterar que ninguna mujer se embaraza hasta los seis meses para vender los órganos del bebé, que tuvo que quitar la publicación de sus redes sociales.

Aquí algunas de las reacciones en contra de la publicación de Carolina Cruz

Tags

Lo Último

Más Noticias