SHAKIRA

Shakira confiesa razones por las que "pelea" con Gerard Piqué

La colombiana confesó que la puntualidad es un tema en el que no siempre coinciden y los hace discutir.

Shakira.Las diferencias culturales entre la colombiana y su esposo a veces la ponen en aprietos y los hacen discutir.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira y el futbolista Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas más sólidas del ámbito público. Su relación se ha consolidado por más de una década y dos hijos.

Aunque su romance es bastante sólido, hay detalles que los molestan y es que la colombiana tiene un mal hábito que a veces saca de sus casillas a su esposo y los hace discutir. Se trata de la puntualidad, reveló la cantante colombiana en una entrevista para Holly H en el podcast “Planet Weirdo”.

Shakira confesó que debido a las diferencias culturales con su pareja no siempre coinciden en la puntualidad. "Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, dijo entre risas.

Foto: Instagram

La intérprete de “Antología” explicó que como Piqué lleva mucho tiempo como parte del equipo de futbol FC Barcelona, está acostumbrado a horarios y un régimen estricto muy diferencia al de ella.

"Su mente está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. [Pero] las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, aseguró. 

La colombiana también señaló que su carrera funciona de forma diferente, ya que para ella no hay días “entre semana” o “fines de semana”. "Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”.